jueves, 17 de noviembre de 2011

Experimento (recordar).



En el post anterior escribi sobre lo que es (almenos para mi) recordar, hoy les dejo un sencillo y rapido experimento pero eso si muy efectivo.

Agarra tu iPod o cualquier reproductor de musica que tengas y selecciona todas las canciones y reproducelas en aleatorio, mientras mas tiempo tengan las canciones en tu reproductor sera mas efectivo. Otra forma seria que agarraras el perfume que mas tiempo has tenido aunque solo quede una gota de el y huélelo.

Estoy 100% seguro que mas de un recuerdo vendra a tu mente, a mi me funcionaron muy bien los dos, es mas les podria decir que n un reciente viaje el mismo aire fresco que anunciaba la llegada del invierno, me hizo recordar demasiadas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario