viernes, 22 de julio de 2011

No te tomes la vida muy enserio.


A veces me gusta recordar esa etapa de mi vida en la que no me preocupaba de nada ni de nadie, esa etapa de mi vida en que (al igual que en la de muchos de ustedes) solo me importaba pasar bien el dia, jugar, comer dulces, pasear, en fin, divertirse. Esa etapa en la que llegue a prometerme que "Nunca llegaria a tomarme la vida muy enserio".



Pero, porque habria de prometermelo?, porque no habria de tomarme la vida muy enserio? porque simplemente no es importante, es como si una persona cualquiera se te acercase en la calle y te dijera: Oye amigo, mañana moriras, obviamente no le creerias, talvez te daria gracia o simplemente te sacaria un susto, pensarias que te va a asaltar o te topaste con un asesino serial y te secuestrara y mutilara parte por parte(ok no, me pase demasiado con eso jajaja) pero el punto aqui es que lo unico que tenemos seguro en la vida, desde el momento de nacer, es la muerte, y que nos queda sino que disfrutar el valioso tiempo que vivamos, lo problemas vendran, es verdad, pero, si tienen solucion, para que preocuparse? y si no tiene solucion, para que preocuparse?
El no tomarse la vida enserio(para mi) es no preocuparse demasiado por problemas que la mayoria de las veces, si no es que todas, son pasajeros; es disfrutar cada momento de la vida, es aprovechar al maximo esos instantes que pasamos con las personas que queremos(llamense familiares o amigos), es saber aprovechar un amor, a pesar de que sepamos que no es el verdadero y que talvez solo durara unos cuantos meses o talvez a lo maximo un par de años, pero saber que supimos aprovechar el valioso tiempo que compartimos con esa persona, no es tampoco dejar nuestras responsabilidades y ya, es como una clase de "Desmadre con responsabilidad" jajaja mamon 

Asi que, mi consejo es: no te tomes la vida enserio ni luches contra ella, porque al final tu saldras muerto perdiendo, sin importar que hayas sido la persona mas responsable y recta del mundo. Haz felices a los que te rodean y asi seras feliz, dale amor y seras amado.
Aprovecha el maximo tu dia, para que al llegar el ocaso no te culpes por haber dejado pasar una oportunidad.
Se feliz :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario