domingo, 24 de julio de 2011

¿Y tu, porque usas audifonos?

Uso audifonos porque me encanta la musica, simplemente no puedo vivir sin que cada momento de mi vida vaya de la mano con mis canciones favoritas, porque pienso que es el sountrack de mi vida y que en realidad la musica hace que sucedan cosas a mi alrededor.
Pero, en realidad es solo eso? o es mas bien que no me importa lo que las demas personas digan de mi, que cuando paso por la calle se me queden viendo y digan cosas sobre mi forma de vestir, caminar, actuar, etc. y es por eso, simplemente no quiero escuchar sus prejuicios contra mi, prefiero encerrarme en mi propio mundo a estar agoviado por problemas que al fin y al cabo no son mios, Porque mi mundo es mejor que el de ellos, o al menos eso pienso, porque asi como dicen "cada cabeza es un mundo", pues a mi parecer no siempre entiendo su mundo y prefiero quedarme en el mio, pero, existen esas personas con las cuales no puedo encerrarme en mi musica y me hacen sentir la confianza necesaria para demostrarles en verdad quien soy, esas personas son mis amigo, las personas con las que al fin me puedo quitar los audifonos y compartir una misma manera de pensar, de reir, de soñar, de sentir todas esas cosas por las que vale la pena vivir, un mismo mundo.
Que tengan un buen domingo y sean FELICES :D

1 comentario:

  1. What a wonderful world. What a good job for this post. Very rich and constructive at the same time. I want to say a thumbs up to the creator for keeping this web site simple. Congratulations finally a web site of top-level. Have a nice day!


    audioprotesis

    ResponderEliminar