domingo, 6 de mayo de 2012

Frío.

Ayer me di cuenta de porque decidí ser una persona fría. Fría en el sentido de que no soy tan sentimental, no demuestro mis debilidades, no muestro lo que siento tan facilmente, en resumen no me muestro totalmente como soy, muestro esa parte de mi que todos estan acostumbrados a ver y que siempre esta bien.

La razón es porque si me siento mal no me gusta recibir compasión y lastima de las demás personas no me gusta dar pena y aunque algunos te diran -No es que eres mi amigo, como crees que estoy sintiendo compasión por ti, es solo mi apoyo, blah, blah, blah- la verdad es que no, a fin de cuentas es LASTIMA! y muy en lo personal me molesta mucho, no me gusta mostrar esa parte de mi y generar ese sentimiento en los demás, siento que hasta ellos llegan a ser hipócritas, aunque hay personas que les encanta dar pena, se quieren sentir queridos, quieren sentir la caridad emocional que les pueden ofrecer; como si no pudieran vivir en paz sin que les digan-Hay pobrecito esta sufriendo, esta muy depre, consolemoslo para que supere este momento- Esas personas me cagan! por eso no me comporto asi, NO ME GUSTA!
Ademas si muestras tus debilidades todos te atacaran por ese lado y siempre he dicho que la mejor manera de que no jueguen y maltraten tus sentimientos es aparentando que no tienes.

En resumidas cuentas, gente no traten de dar lastima y si hay momentos en los que se sienten mal tengan por seguro que cosas peores ya superaron y cosas aun mas peores vendrán y tendrán que superarlas, si quieren la compasión y lastima de las demás personas, adelante, al fin y al cabo ustedes darán pena y creo que en cierta parte ayuda un poco, pero el punto es que muchas de esas cosas son insignificantes y las pueden superar por su propia cuenta, al menos yo he aprendido como y me funciona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario