viernes, 25 de mayo de 2012

A Partir De Frases o Palabras.

Hay veces en las que por una simple palabra o frase te puedes ir dando una idea de "que es por lo que una persona esta pasando" y yo se que muchos de ustedes dirán que es solo echar a volar la imaginación, creer cosas que no son realidad o poner cosas donde no las hay, vaya que son pendejadas, pero fíjense que o siempre es así.

Algunas cosas llegan a ser demasiado obvias como para no imaginarlas o dejarlas pasar desapercibidas, no se si sentirme afortunado porque cada vez que yo me imagino algo similar puedo estar un 98% de las veces en la razón o sentirme mal por lo mismo, porque tengo razón. Muchas de esas veces(si no es que la mayoría) son cosas malas.

Lo único que si les quiero decir mas directamente es que, todos llegaremos a tener ese momento de presentimientos gracias a solo leer frases o palabras, lo difícil es tratar de manejar esa situación sin parecer muy  indiscretos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario