miércoles, 14 de septiembre de 2011

Cambio de Actitud (Mi Experimento).

Hace unos dias que ando haciendo un "experimento" y como lo dice el titulo es Hacerse la Victima se que puede parecer y/o sonar un poco cruel  cuando el experimento lo haces con alguno de tus amigos, pero es que a veces es necesario realizarlo con esas personas porque son las mas cercanas a ti y son con las que mas facil te das cuenta de los cambios de su actitud contra ti.
Antes quiero aclarar que todo esto lo hice mediante de chat y por otros medios electronicos.
Mi primer movimiento fue, cambiar mi actitud con esas personas. De ser la persona mas comprensiva, cariñosa y asi, me converti en una persona un tanto misteriosa, ya no les contaba lo que me pasaba como lo hacia antes, tampoco los esperaba si me dejaban colgado en el chat y mucho menos andaba tras de ellos tratando de que me pongan atencion, antes yo era el que escribia mas en el chat, practicamente solo yo escribia pero a partir de haber cambiado mi actitud me volvi como lo mencione antes mas misterioso, no les contaba casi ya nada de lo que hacia, no les habla en el chat a menos que ellos lo hicieran primero y tardaba en contestarles, incluso a veces no les contestaba, eso fue demaciado para una amiga muy cercana que llego a creer que me moleste con ella, cosa que nunca sucedio, cuando ella me hablaba me portaba un tanto engreido y cuando me decia algo me ponia a la defensiva y poco a poco ella fue la que escribia mas, cada vez que yo me conectaba en el chat trataba de hablarme, pero yo casi no le hacia caso, y en algunos de mis estados de Fb me ponia cosas como que dandome explicaciones y asi.
Bueno para no alargarme demaciado con mi relato, les dare mi conclusion.
Si eres de las tipicas personas que se preocupan demaciado por sus amigos, NO LO HAGAS!! y no lo digo porque sea malo, lo digo porque es necesario preocuparte por ti primero, no es por egoismo simplemente porque habra personas que estaran en tu vida y luego se iran, asi que no te preocupes demaciado por ellos, si quieres intenta lo mismo que yo y checa tus propios resultados, pueden ser bueno o no, pero ahi veras que seguramente habran cambios :)

No hay comentarios: