viernes, 9 de septiembre de 2011

Cambios en Facebook.

Talvez no sea un experto en el tema de los cambios que ha hecho Facebook hasta el momento, pero como todo usuario puedo criticarlos(aunque mi critica no les hará cambiar las cosas xD).
Aqui les mencionare los cambios mas significativos que ha hecho el gigante de las Redes Sociales Facebook.


Seguridad: La seguridad es algo que se ha estado atacando mas en cuestiones de critica y con toda la razon pues los terminos y condiciones de uso de Facebook te mencionan claramente que ellos pueden hacer uso de tu informacion personal subida a la red(Nombre, Direccion, Fotos, Etc.) y algo de lo que recientemente me he dado cuenta es de que Ellos han desabilitado la navegacion segura, esto implica que en cualquier momento alguien mas te puede robar informacion de tu cuenta he incluso robar tu cuenta, afortunadamente es muy sencillos cambiar la configuracion y es de la siguiente manera: CUENTA>CONFIGURACION DE LA CUENTA>SEGURIDAD>NAVEGACION SEGURA>EDITAR y activamos la casilla y le damos guardar y listo.
Otra cosa que se ha visto afectada es la opcion de con quien compartes tus publicaciones y/o cambios de estado (que porcierto es una vil copia a Google+), esto no es de tanta importancia ya que nadie nunca lo habia utilizado, bueno yo si, y es porque me robaban mis cambios de estado y publicaciones hahaha, En esto lo mejor es ponerlo en la opcion de Solo Amigos.
Configuracion de la Privacidad: esto es algo que no me he puesto a observar muy bien, ya que cambio de tal manera que no te da muchas opciones para configurar de forma segura tu cuenta.
COMPARTIR: En este apartado los cambios mas visibles son la forma de etiquetar gente ahora ya no utilizaras el @ como en Twitter o deberas comenzar a escribir el nombre de tus amigos con mayuscula, ahora solamente deberas dar clic en donde esta el icono de las personitas y automaticamente apareceran tua amigos.
Otra nueva opcion es la de compartir el lugar en donde estas(los que tengan delirio de persecucion no lo usen hahaha) cosa que a mi parecer no funcionara ya que para eso existe FourSquare que ya deporsi es demasiado bueno.
Y por ultimo pero no menos importante esta el:
CHAT: El cual la gente estuvo muy disgustada y me incluyo, pero para eso solo tengo que decir que muchas opciones nuevas es otra vez tomadas de Google+ y para no alargarme demasiado con esto les dejare un enlace que sirve para que los mande a su chat antiguo, donde aun aparecen todos tus amigos conectados " https://www.facebook.com/presence/popout.php " simplemente lo abren en una pestaña nueva y les abrira el chat anterior.
Esos son los cambios mas significativos que ha tenido Facebook.

Hasta aqui la entrada de hoy y disculpen haberlos dejado mucho tiempo sin nada que leer, es solamente que he tenido un poco de eso llamado "Vida Social" y asi hahaha.
Hasta Luego y tengan una Buena Tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario