domingo, 18 de septiembre de 2011

Si tan solo...

Si tan solo lo dijeras de la forma en que yo quisiera
Si tan solo sintieras una parte de lo que siento
Si tan solo tus ojos me vieran de la forma en que yo te veo
Si tan solo lo escribieras porque en verdad lo sientes y no por compromiso
Si tan solo fueras capaz de darte cuenta de esto
Conozco muy bien tu forma de ser y me agrada, aunque debo reconocer que por ratos me sacas de quicio al igual que a las demas personas a tu alrededor, pero es justamente eso lo que me hace apreciarte y quererte mas, cada dia mas y con mas fuerza: No se en verdad que es lo que estes haciendo ahora ni mucho menos lo que estes pensando, solo te tengo que decir que dejes de tomar en cuenta las cosas superficiales de las personas que se acercan a ti, yo se que talvez nunca tuve una oportunidad, pero me gusta verte feliz y sonriente, aunque me hubiese gustado verte feliz y sonriente conmigo. Te deseo mucha suerte y solo te digo aprende a valorar lo que tienes a tu alrededor, porque si no lo haces, algun dia te daras cuenta y talvez, solo talvez sea demaciado tarde para darte o darle una oportunidad a lo que te rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario