martes, 14 de agosto de 2012

Ella.


Ella, una hermosa muñeca de porcelana que se quiebra cada que se siente triste y llora
Quiero hacer todo lo posible por repararla, por evitar que se vuelva a dañar
no quiero que sufra mas, la quiero ver hermosa como siempre
Soy acaso el único con esa intención?
Ella, que se va cansando de este mundo cada que confía y la desilucionan, cada quiere seguir adelante y la detienen.
Quiero ser la nueva oportunidad de confianza, el que sera para siempre o al menos hasta que ella quiera,
el que le enseñe que aun hay algo por lo que seguir adelante, seguir confiando y no detenerse.
Soy acaso el único que quiere hacerlo?
Ella que siente frustración, que siente que ha defraudado a algunas personas, entre ellas a la mas importante, a ella misma.
Quiero ser quien le demuestre de que algunos aun confiamos en ella y no nos ha defraudado.
Soy acaso un pobre iluso?
Ella, la hermosa muñeca de porcelana y seda que se despedaza y se vuelve a unir, cada vez dejando pequeñas piezas regadas por todos lados.
Quiero ser quien la vuelva a restaurar como era antes, porque yo he estado atras de ella, recogiendo esos fragmentos de su vida, sus tristezas, sonrisas, molestias, conflictos, en fin, sus fragmentos de vida regados a lo largo de su viaje.
Quiero ser quien le devuelva su sonrisa, confianza, seguridad en si misma, quiero ser con quien ella se sienta "Ella misma" y no tenga que fingir mas o temerle al fracaso y a defraudar a quienes la rodea
Acaso lo lograré?
Acaso me servirá de algo?
Acaso saldré beneficiado con algo mínimo tan siquiera?

No lo se, pero aun sin querer, siempre lo sigo intentando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario