jueves, 9 de agosto de 2012

Tal Vez...

Tal vez la segunda oportunidad que le quieres dar a ese completo imbécil, la esta esperando esa persona que siempre ha estado a tu lado y tu le cortaste el rollo diciéndole que es tu mejor amigo.
Tal vez esa persona que siempre te ayuda a superar las cosas, a ordenar tus ideas y saberlas expresar, que siempre te escucha y sabe como levantarte el animo sin importar lo que estés pasando, nunca te dirá lo que pudiera llegar a sentir por ti, porque le importa mas tu bienestar que su propia felicidad, aunque en parte su felicidad sea verte a ti feliz.
Tal vez te guste su manera de pensar, de actuar, de sonreír, los momentos que pasas con esa persona, pero a esa persona le encanta todo eso y mas de ti.
Tal vez le quieras dar a entender que quieres algo con esa persona, pero en realidad solo estas jugando y no lo sientes enserio, porque sabes que difícilmente esa persona se sentirá decepcionada de ti y no tendrá el valor de alejarse de ti.
Tal vez esa persona un día se canse de intentarlo, de tus rechazos, de tus malas jugadas, tus malos tratos de dar lo mejor de si y solo recibir migajas tuyas, migajas de tu tiempo, de tus sentimientos, de tus caricias y de todo o que a otros les das a manos llenas.
Ese día te darás cuenta de que nadie te dará lo que esa persona te ofrecía e incluso daba sin pedir nada a cambio, que nadie te tratará como esa persona lo hacia, que a nadie le importaras tanto como le importabas a aquella persona, que esa persona te hacia confiar de nuevo y que con ella te sentías tu misma y te desarrollabas plenamente, te llegaras a dar cuenta de TODO lo que hacia por ti y lo POCO o NADA que hacías por ella pero, para cuando eso suceda TAL VEZ ya sea demasiado tarde.
PIÉNSALO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario